Te damos la bienvenida

a Método Homy, la nueva forma de organización familiar

que cambiará tus rutinas y hará tu vida mucho más fácil. La creación de este método no es fruto de la casualidad, ni mucho menos. Igual que tampoco lo es que estés leyendo esto ahora mismo.

Es el método definitivo

creado para la organización familiar del hogar (a todos los niveles) y optimización de los tiempos.

Su pilar fundamental está basado en nuestra salud y felicidad. Es un método de pautas claras, sencillas y fáciles de aplicar y, a la vez, flexible.

Quizá sientes que necesitas un día con más de 24 horas. Quizá es la casa y las tareas lo que te pesa a diario. O que no sabes cómo cuidar la alimentación de toda la familia. Quizá es que siempre hay cosas por medio o que el desorden invade tu vida.

Las mujeres que estamos detrás de este método somos madres.

Trabajamos dentro y fuera de casa. Tenemos hobbies, ilusiones, sueños y proyectos (como el que tienes entre manos). Y un día nos unimos para, con los puntos fuertes de cada una, crear un método que reuniese todos los puntos importantes a la hora de llevar una familia adelante.

foto familiar
IMG_20180527_203634_214 (1)
Photo by Rustic Vegan on Unsplash 2 (1)

Hemos leído y estudiado mucho sobre orden, organización, productividad, salud...

Pero casi todo el material que llegaba a nuestras manos se convertía en utopía cuando entraban en la ecuación los hijos.

No había nada «real», claro pero flexible, detallado y especificado para ese momento de la vida en el que no todo es hacer las cosas como y cuando quieres.

¿Qué vas a aprender con el Método HOMY?

El Método se organiza en cuatro bloques. A continuación te contamos un poquito sobre cada uno de ellos:

01.

ORDEN

Por supuesto, una de las partes que componen nuestro método es la del orden. Una casa desordenada es un desasosiego continuo para los que en ella viven. Sin embargo no es el típico libro sobre orden, en esta parte hemos tenido mucho en cuenta a los niños, con todo lo que eso conlleva. Siguiendo nuestras pautas podrás tener por fin tu casa ordenada y, sobre todo, mantenerla así. Que sea el hogar que siempre has soñado.

02.

ORGANIZACIÓN SALUDABLE

La alimentación es una de las partes más importantes de nuestra vida. Y una buena alimentación para los niños y en familia es la mejor forma de cuidarles desde el principio. En esta parte te daremos consejos para organizar tu menú (elaborado por una nutricionista), te enseñaremos la técnica del batch cooking paso a paso y cómo distribuir tu cocina y tu despensa.

03.

PRODUCTIVIDAD PERSONAL.

Muchos de los libros que hemos leído tienen grandes enseñanzas de productividad personal. Pero casi todas inviables cuando tenemos hijos que dependen de nuestro tiempo y nuestra presencia. En Homy te ayudaremos a hacerlo de forma que puedas seguir disfrutando de tu familia y cuidándote a la vez. Consigue tiempo para ti o para tus proyectos.z/strong>

04.

TAREAS DEL HOGAR

¿Cuál es la mejor manera de repartir las tareas del hogar? Siguiendo un método simple te ayudaremos a que controles todas las partes del hogar y seas tú quien decide cómo y cuándo hacerlo. Además, te enseñaremos cómo involucrar a toda la familia en algo tan importante como es la corresponsabilidad.

patricia-prudente-6UyWK8mDcWo-unsplash (1)

¿A quién va dirigido el Método?

Como ya hemos explicado, es un método pensado para la organización familiar. Por tanto, va dirigido principalmente a familias con hijos (que es la situación que suele complicar un poco la organización).

Sin embargo, creemos que sea cual sea tu situación podemos ayudarte. Hemos hecho una guía que toca los puntos más importantes de la organización del hogar, así que si no tienes hijos también puedes ponerlo en práctica.

Sabemos que llevar una familia y una vida laboral y personal plena adelante es complicado.

Pero hemos creado Homy para ayudarte. Porque tu hogar es el lugar donde siempre quieras estar. Un lugar de descanso, desconexión, paz, vida y amor. Mucho amor.