#yomequedoencasa y muy entretenid@

En el post de hoy hemos recopilado el mejor entretenimiento para que el aburrimiento no se apodere de vuestro hogar en estos días de confinamiento.

Vivimos momentos difíciles. El coronavirus y su expansión han revolucionado nuestra vida.

Es momento de unirnos con fuerza para poder sobrellevar esta situación, tan compleja de gestionar para todos.

Ahora tenemos en nuestras manos la responsabilidad de cuidar de nuestra comunidad quedándonos en nuestro hogar para poner freno a una pandemia fuera de control, que cuestiona nuestra frenética forma de vida de los últimos años y pone en riesgo a nuestros mayores.

Llevamos muchas horas con los niños en casa, sin salir y no es fácil. Ni para ellos ni para nosotros. Vamos a echar de menos tantas cosas que cuando todo vuelva a la normalidad nos sentiremos afortunados.

Desde HOMY, queremos aportar nuestro granito de arena, por ello hemos seleccionado ideas de entretenimiento y quehaceres que hará más fácil estos días de confinamiento.

Agradecemos de corazón a todos los profesionales que de forma altruista están ofreciendo sus conocimientos para ofrecernos contenido de gran calidad y entretener a familias enteras.

Consiguen sacarnos una sonrisa en estos momentos donde el miedo y la incertidumbre se apoderan de nosotros ¡Muchas gracias!

Aquí van:

Entretenimiento para disfrutar junto a los niños: Celia de Estación Bambalina nos ofrece en su último post, 70 grandes ideas para jugar con los niños en casa. Son pequeñas y grandes ideas que amenizaran pasar tanto tiempo en nuestro hogar y disfrutar junto a los niños. ¡Pincha aquí para acceder a la diversión!

Entrenamiento en familia: Adrían de @breathyogamadrid ofrece de forma totalmente gratuita clases a través de directos en la aplicación de Instagram. Ejercicios variados, yoga, hipopresivos y cuentos motores infantiles que nos ayudarán a desconectar y renovar nuestras energías ¡no te pierdas esta propuesta ideal para disfrutar en familia en su cuenta de Instagram @breathyogamadrid!

¡Revistas! La editorial Hearst España ofrecerá a partir de hoy 12 de marzo y hasta el próximo 1 de abril,  el acceso de forma gratuita a todas sus publicaciones presentes en la plataforma Kiosco y más.

Las revistas a las que se podrá acceder de forma gratuita son: ELLE, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver,, Men’s Health, Women’s Health, Runner’s World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa…

Solo tendrás que descargar la aplicación de Kiosco y más en Google Play o App Store y desde ahí descargar los títulos que más te gusten ¡una iniciativa que nos ha encantado!

Cuentacuentos Trastadas de mamá: es un espacio muy especial donde los talleres literarios, juegos de mesa y animación lectora nos ayudan a descubrir toda la magia que los cuentos esconden. Nos ofrece cuentos en directo cada día a las 11 AM en su cuenta de Instagram.

Se nota que detrás de este proyecto hay una gran profesional con una vocación inmensa, gracias Patricia.

Síguela muy de cerca en @trastadasdemama

Alimentación saludable con Juan Llorca: este gran chef experto en alimentación infantil nos regalará un directo diario a las 19 horas con los mejores consejos de alimentación para nuestros pequeños y ¡toda la familia!

No te lo puedes perder, en su cuenta de Instagram @juanllorca

Y si lo que queréis es continuar con la rutina educativa de los niños, apuntaros las siguientes webs, donde podréis encontrar un contenido excelente para que los pequeños disfruten y aprendan a la vez:

Desde Método HOMY, nos gustaría recordaros que involucrar a los niños en las tareas del hogar es hacerles partícipes en el amor que nos rodea en nuestro día a día.

Es un momento ideal para que comiencen a poner la mesa, a colocar su ropa, regar las plantas, poner el lavavajillas, ordenar su habitación…

En estos días de confinamiento, tenemos programados más contenido, para que al menos, podamos sentir el control en nuestro hogar y podamos sacar lo mejor de nosotros, que sin duda, es algo muy grande.

Nos ha tocado vivir este momento tan dificil. La salud es nuestro bien más preciado y solo cuando lo perdemos sabemos de su valor. Gracias infinitas a todos los sanitarios que luchan día a día por nosotros.

Desde aquí les aplaudimos con fuerza para hacerles llegar nuestro ánimo porque lo necesitan, ahora más que nunca.

Tú hogar, una higiene adecuada y una sonrisa pueden hacer en estos días auténticas maravillas. No lo olvides.

Ánimo y fuerza,

Equipo HOMY

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

1 comentario en “#yomequedoencasa y muy entretenid@”

Deja un comentario

También te pueden gustar

Tips para hacer la compra con niños

Tips para hacer la compra con niños

¡Hola! Hace un par de semanas os dejamos un post con una serie de consejos para hacer mejor la compra. Y gracias a unos stories

Hábitos de personas altamente organizadas

En el post de hoy hemos recopilado los hábitos de las personas altamente organizadas. Aquí podremos encontrar su secreto, ahora será el de todos nosotros.