El libro del Método HOMY ¡ya está a la venta!

Ya está a la venta el libro del Método HOMY. Estábamos deseando compartir este gran comento con vosotros para poder así devolveros todo el cariño que nos lleváis dando durante todo este tiempo.

Como ya sabes, el Método HOMY es el método definitivo de organización familiar y ya es una realidad. Desde hoy está a la venta y está disponible en formato papel e E-book. Para comprar el método en papel pincha aquí y para comprar el E-book aquí.

La preventa del mes de noviembre ha sido increíble, ha tenido una gran acogida y esto nos ha hecho ilusionarnos todavía más. Como os hemos ido comentando en estas últimas semanas en las redes, gracias a vosotros, hemos podido llegar a un acuerdo con la imprenta para poder reducir el precio del libro. Así el precio no será un impedimento para poder organizar tu hogar.

¿Qué os vais a encontrar en el libro?

Os explicamos los cuatro grandes bloques que lo componen: 

  • Orden. Por supuesto, una de las partes que componen nuestro método es la del orden. Una casa desordenada es un desasosiego continuo para los que en ella viven. Sin embargo, no es el típico libro sobre orden, en esta parte hemos tenido mucho en cuenta a los niños, con todo lo que eso conlleva. Siguiendo nuestras pautas podrás tener por fin tu casa ordenada y, sobre todo, mantenerla así. Que sea el hogar que siempre has soñado.
  • Organización saludable. La alimentación es una de las partes más importantes de nuestra vida. Y una buena alimentación para los niños y en familia es la mejor forma de cuidarles desde el principio. En esta parte te daremos consejos para organizar tu menú (elaborado por una nutricionista), te enseñaremos la técnica del batch cooking paso a paso y cómo distribuir tu cocina y tu despensa. 
  • Productividad personal. Muchos de los libros que hemos leído tienen grandes enseñanzas de productividad personal. Pero casi todas inviables cuando tenemos hijos que dependen de nuestro tiempo y nuestra presencia. En Homy te ayudaremos a hacerlo de forma que puedas seguir disfrutando de tu familia y cuidándote a la vez. Consigue tiempo para ti o para tus proyectos. 
  • Tareas del hogar. ¿Cuál es la mejor manera de repartir las tareas del hogar? Siguiendo un método simple te ayudaremos a que controles todas las partes del hogar y seas tú quien decide cómo y cuándo hacerlo. Además, te enseñaremos cómo involucrar a toda la familia en algo tan importante como es la corresponsabilidad. 

¿A quién va dirigido el Método? 

Va dirigido a todo tipo de hogares, principalmente a familias con hijos (que es la situación que suele complicar un poco la organización). Sin embargo, creemos que sea cual sea tu situación, podemos ayudarte. El libro del Método HOMY toca los puntos más importantes de la organización del hogar, así que si no tienes hijos también puedes ponerlo en práctica. 

Una guía flexible, completa, con posibilidad de adaptarse a tu situación. Una guía creada desde nuestra necesidad, para cubrir todas las tuyas. Una guía hecha con mucho cariño y por todo el cariño que le tenemos a nuestras familias. 

 Resolvemos algunas de las dudas que nos habéis planteado: 

¿El Método HOMY es una agenda? El libro del Método HOMY no es una agenda. Lo ideal es que dispongas de una agenda o cuaderno para que puedas trabajar de forma conjunta. Además, en el método te mostramos cómo utilizarla para sacarla el máximo partido.

¿El Método sirve para familias sin hijos? Como os hemos comentado os vendrá genial tanto si tenéis hijos como si no los tenéis. Cuando se trata de organizarse, cuanto antes te encargues mucho mejor. 

¿De dónde os vino la inspiración? Ambas leíamos mucho sobre productividad, orden, cocina… Pero no encontrábamos nada que estuviese adaptado a nuestra vida. Así que hablando entre nosotras y comentando nuestra falta de tiempo decidimos crear un método que pusiera solución a este problema y al de muchas familias. 

¿Qué precio tiene el libro? Como os comentábamos anteriormente, gracias a vosotros, y a a la gran cantidad de pedidos que nos habéis hecho en el mes de noviembre hemos podido reducir su precio en formato papel. 14.90€ es su precio en formato papel y 9.99€ en formato E-book.

¿Es fácil de leer? Es una guía sencilla y de muy fácil lectura. No tienes que tener ningún conocimiento previo y es ideal para comenzar una organización desde cero.

¿Me llegará a tiempo? Claro que sí. Hemos llegado a tiempo para que tu Método esté listo para estos Reyes ¡Aprovecha esta oportunidad y prepáralo como regalo! Pincha aquí para comprarlo en papel o aquí para comprarlo en formato E-book.

Gracias de corazón

Por último, queremos daros las gracias por todo el cariño que estamos recibiendo. Sin vosotros esto no sería posible. Gracias de corazón. 

¡Hasta pronto!

Equipo HOMY

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

1 comentario en “El libro del Método HOMY ¡ya está a la venta!”

Deja un comentario

También te pueden gustar

Errores en el batch cooking

Errores en el batch cooking y cómo evitarlos

Muchos de vosotros nos escribís con algunas dudas y errores en el batch cooking, así que queremos aprovechar para resolver los principales. Igualmente, te recordamos

Consejos para ahorrar en el hogar

Consejos para ahorrar en el hogar

Estamos en Enero, el mes de la cuesta económica, según compartimos casi todas las familias. Así que hoy os traemos unos consejos para ahorrar en