Preventa Método Homy: ¡Reserva ya nuestro método!

Bienvenidos a la web de Método Homy.

Aquí vais a encontrar contenido semanal que, unido al que también encontrarás en @metodohomy, nuestro perfil de Instagram, irán haciendo de esta experiencia de organizar tu familia algo sencillo y en compañía.

¿Quieres ser de los primeros en aprender con nosotras? ¡Tienes un regalo esperando!

Ya ha comenzado la preventa de nuestro primer libro y queremos que seas de los primeros en tenerlo. Así que te damos la oportunidad, no solo de llevarte el libro dedicado por una de nosotras, sino de tener un regalo más.

Si reservas ahora tu libro (ya sea en formato ebook o digital), te llevas de regalo el primer taller práctico online con nosotras. En él vamos a ayudarte a poner en práctica todo lo que te contamos y podrás resolver todas tus dudas.

Rellena este formulario y asegura tu plaza.

Si te has animado, te dejamos un formulario donde puedes reservar el libro en el formato elegido. Una vez que salga a la venta, recibirás un correo de nuestra parte para darte el enlace de compra.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Ahora mismo no tienes que hacer ningún pago, podrás hacerlo directamente a Amazon o en web cuando el libro salga a la venta definitivamente.

Será a ese mismo email que nos facilites al que enviaremos las claves de conexión al taller online que estamos preparando para principios del año que viene donde te ayudaremos a poner en práctica todo lo aprendido.

Una vez más, gracias por la confianza que has depositado en nosotras. Este es el comienzo de un bonito camino de aprendizaje conjunto. ¡Gracias por recorrerlo de nuestra mano!

Un abrazo,

El equipo Homy.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

3 comentarios en “Preventa Método Homy: ¡Reserva ya nuestro método!”

Deja un comentario

También te pueden gustar

Cuidado esencial: #retohomyencasa semana 6

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Ya estamos en la 6ª semana del #retohomyencasa. ¿Estáis listos para descubrir el nuevo objetivo del reto? pues os lo

Comiendo juntos

Comiendo juntos: #retoHOMYencasa:

¡Buenos días! Hoy os traemos la tercera semana del #retoHOMYencasa: «Comiendo juntos». Durante estas dos semanas hemos empezado a implantar pequeños hábitos que, una vez